HISTORIAS REALES DE TERROR

  LAS LUCES
Esta historia me la contó una chica de unos 16 años, y no le sucedió a ella, sino a su madre, una española que emigró a Alemania para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades.
Eso sí, tenía visitantes misteriosos.
Al principio sólo eran sonidos, rasguños en la almohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Le asustó, cierto, pero mantuvo la calma y pensó que era su propio agotamiento el que la hacía tener alucinaciones auditivas. Los rasguños en la cama no son tan inhabituales ¿no?. Muchos los hemos oído. Son visitantes que quieren comunicarnos que “están ahí también, que no estamos solos”.
La joven vivió con esa extraña experiencia unos días y terminó por acostumbrarse, pero una noche ocurrió algo terrible. Estaba tumbada en la cama, descansando, su marido estaba afeitándose en el cuarto de baño, y de pronto unas lucecitas de un tamaño algo mayor que el de las canicas, blancas azuladas y brillantes, comenzaron a salir de debajo de la cama.
Subieron, ascendieron hasta ponerse encima de ella, y bailaron.
La chica las miró estupefacta, tragó saliva y respiró profundamente. ¿Qué era aquello? ¿De dónde salían? ¿Qué las producía?
Y entonces las luces comenzaron a bailar con movimientos más bruscos, y una poderosa fuerza salió de ellas. La chica notó esa fuerza en puñetazos y patadas invisibles que la golpeaban y estampaban contra las paredes… Gritó, y su marido se cortó con la gillette. Cuando él iba a salir la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe.
La joven española emigrante sufrió una paliza que la dejó destrozada, y no pudo hacer una denuncia, porque en qué comisaría de policía iban a escuchar semejante historia sin echarse a reir.
No volvió a ocurrirle porque volvió a España entre lágrimas y terrores.
Durante años jamás contó la historia, y cuando lo hizo, fue para contárselo a su hija -mi confidente-, quien me confesó que su madre no podía hablar del tema sin echarse a llorar y a temblar.
No es para menos. Su hija también lloró al contármelo.
SALVAJE ASESINATO
Hace unos años en el pueblo de La Eliana, Valencia, una mujer pasaba unas horas en casa de unos amigos a los que tenía especial cariño por lo amables y atentos que eran. Los conocía desde no hacía mucho tiempo y estaba en esa fase en la que quieres pasar mucho tiempo con las nuevas amistades. Generalmente las horas se pasaban tan rápido que la mujer a veces se quedaba a cenar con ellos, previa llamada telefónica a su casa para avisar que le habían invitado y que la esperaran un rato más tarde. Aquellos días eran de auténtico relax, disfrute y mucha amistad.
Un día entre semana, en compañía de aquellos amigos, miró el reloj y dijo que se iba a marchar un momento a recoger a su hija al tren pero que luego volvería para pasar un rato más con ellos. Cogió su coche y se marchó a la estación del tren.
Su hija, llamémosle A., había llegado apenas tres minutos antes y al ver que no había nadie para recogerla se le ocurrió pedirle a un amigo que vio en la estación que la acercara a casa. Los coches debieron cruzarse y la madre llegó a la estación. ¿Por qué se quedó esperando al próximo tren? no lo sabe ni la propia madre. Podía perfectamente haber regresado a casa de sus amigos o a su propia casa para verificar que su hija había perdido el tren, pero en vez de esto se quedó en la estación, dentro de su propio coche… esperando.
Y esperó tanto que cuando llegó el siguiente tren y vio que la hija no bajaba de éste, arrancó el coche y se marchó, pero MIRÓ EL RELOJ y decidió que por esta noche se iría directamente a casa. Mañana ya volvería a disfrutar de sus amigos.
En casa se encontraron madre e hija. La madre le confesó a su hija que de no haber quedado con ella en el tren o, más aún, de no haber esperado al siguiente tren, seguramente aquella noche la pasaría cenando en casa de tan interesante matrimonio. No lo dijo enfadada, mañana podría verlos otra vez.
Al día siguiente la hija, su hermana y el padre de ambas cogieron el coche para marcharse a la capital a trabajar. Justo cuando salían sonó el teléfono que cogió la madre y no les dejó marcharse. “Era la hermana de xxxx (su amiga, la señora del matrimonio), dice que está preocupada porque no cogen el teléfono. Pasad por allí a ver si ha pasado algo y luego me llamáis para que le diga qué pasa”.
Así, salieron de su casa y se dirigieron hacia la casa del matrimonio. El padre aparcó el coche, la hija A. bajó de este y vio la verja ENTREABIERTA. Dentro estaban los coches y parecía que todo iba bien. Al llegar a Valencia llamaron a la madre para decirle que daba la impresión de que estaban a punto de salir dado que la puerta ya estaba abierta, pero que no habían llamado.
Poco más tarde la mujer recibió de nuevo una nerviosa llamada telefónica de la hermana que no sabía nada. Por favor -le pidió- ve a ver qué pasa. Este matrimonio tenía que haber ido a recoger a la señora del teléfono al hospital, donde estaba ingresada desde hacía unos días, aquella misma mañana y no daba señales de vida.
La mujer, (madre de A) cogió su propio coche y se dirigió a la casa de sus amigos. Al llegar vio también la verja entreabierta y los coches dentro de la parcela particular. Entró llamándoles por su nombre de pila (que obviaré aquí por respeto) y llegó hasta la puerta de la casa. Aquella puerta también estaba abierta y mientras les llamaba en voz alta siguió entrando… hasta la cocina. No había nadie. Entonces giró la cabeza y sus ojos vieron algo que casi se negaron a creer. Al otro lado, en la habitación matrimonial, dos cuerpos yacían asesinados. Él, atado con cuerdas y la cabeza cortada al parecer con un hacha; ella, atada y con un pañuelo en la boca, parecía que se hubiesen ensañado con la mujer especialmente.
La mujer gritó hasta quedarse afónica “llamen a la policía” y así salió de la casa llorando y pidiendo ayuda. Cuando llegó la policía, uno de los oficiales que entró tuvo que salir a vomitar. Tras la investigación se le dijo una cosa muy importante a la madre de A. “quienes asesinaron a la pareja no querían testigos, de haber pasado aquella noche cenando con ellos hoy no estaría con vida”.

Reflexionemos:
- Si A. hubiera esperado a su madre en la estación, ésta, tras dejar a su hija en su hogar hubiese vuelto a casa de sus amigos porque le sobraba tiempo.
- Si la madre hubiese ido a casa a comprobar si su hija estaba en casa, al estar ésta tan cerca de la de sus amigos, habría ido a cenar con ellos.
- Si la madre no se hubiese quedado a esperar al próximo tren -de modo que se le hiciera tarde-, se hubiera ido de nuevo a ver a sus amigos.

Según la investigación policial aquello pasó en la misma noche, no se forzaron las cerraduras, quienes entraron conocían a la pareja, y la madre de A. estaría muerta

La gente llegó buscando:

  • historias de terror reales
  • historias reales de terror
  • historias de terror reales para leer
  • relatos de terror reales
  • historia de terror reales
  • relatos reales de terror
  • historias reales de terror para leer
  • historias de miedo reales en españa
  • historia reales de terror
  • historias de mucho miedo reales
  • historias reales terror
  • historias de miedo reales para leer
  • cuentos de terror reales para leer
  • historias tenebrosas reales
  • Historias Reales De Terror Gratis
  • historias terror reales
  • historias de terror con imagenes reales
  • historias de miedo reales
  • videos de historias de terror reales
  • leer historias de terror reales
  • terror historias reales
  • historias de terror reales para leer con imagenes
  • historias de terror
  • historias de mucho terror reales
  • historias de horror reales

37 pensamientos en “HISTORIAS REALES DE TERROR

  1. bueno la berdad no me apasado algo similar pero es muy bueno saber estas historias ya que al leerlas sientes miedo pero son muy buenas

  2. esto que les voy a contar ahora le paso a dos viejos amigos mios…Ellos se pasaban todo el tiempo hablando de espiritus,demonios,etc. hasta q un dia les ofrecieron jugar al juego de la copa(la ouija).Mis amigos me habian contado lo q le propusieron y me preguntaron si keria jugar yo dije que no,pero tambien les dije q no jugaran,igual no me dieron bola.
    El caso es que ellos si jugaron y filmaron todo,yo vi el video,era increible y tenebroso de ver,el esperitu decia llamarse bubu,aceptaba todas las preguntas q le preguntaban,era increibletodo parecia una coincidensia… mis amigos estaban muy asustados,hasta q uno de los q jugaba tiro la copa y salio corriendo hacia fuera,asustado ya que el espiritu le dijo algo q iva a pasar,pero nunca supe q,me contaron q el pibe no paraba de llorar…
    1 mes despues uno de ellos muere solo en su departamento ,a los 2 dias lamentablemente muere uno de mis amigos en un accidente en moto y al otro dia muere uno mas de ellos al quitarse la vida…
    Hoy en dia el q sobrevivio de mis amigos esta internado en un centro de reabilitacion neuroligica de la plata,esta completamente loco solo x jugar a un juego al q nunca tendria q aver jugado…
    les doy un consejo no juegen con esas cosas porq hoy solo x ese estupido juego perdi a uno de mis amigos…y practicamente a 2 porq mi otro amigo esta muerto en vida..
    No quiero dar nombres para no comprometer a nadie…

  3. Hace 3 años mas o menos fui con un grupo de amigos al parque de mi ciudad(mercedes bs.as). Estabamos re cansados de ir siempre al mismo lugar entonses vimos una callesita q estaba antes de la entrada al parque…era una calle muy estrecha,apenas ntrabamos cn el auto…
    Al agarran por alli nos dimos cuenta q no habia nada solo una vieja casa,en eso se nos para el auto,no saviamos que le pasaba,era muy raro.Decidimos llamar x telefono a alguien para q nos allude,pero nnguno andaba.
    Decidimos ir a esa vieja casa pero ninguno queria ir entonses fue mi amiga anna y mi amigo lucas.Los demas y yo nos pusimos a esperar que vuevan,eb una de esas se escucha un grito paresia ser la vos de lucas,cuando nos paramos para mirar que pasaba viene corriendo anna y nos dice lucas ta muerto!! Nosotros pensamos q era una joda y fuimos a ver, el caso era q no estaba lucas nisiquiera un rastro de decir q estaba muerto pero segun anna ella lo vio morir,la pobre estaba muy mal y casi ni hablaba…Decidimos buscar a lucas y nos separamos.Cuando yo lo estaba buscado me senti muy rara y sentia q alguien me seguia en eso me caigo al suelo,practicamente sin fuersas,en eso bienes mis amigos y me ayudan,me dicen vamonos esto se ta poniendo muy feo,logramos hacer andar al auto y mientras no estamos llendo lucio un amigo q estaba con nosotros dice ver una luz entre los arboles,no le dimos importancia.
    Al otro dia me comunico con lucio y me dice q no savia nada sobre lucas,entonses me empese a preocupar,yame a anna y me antendio su madre,la pobre no paraba de llorar,me dijo q anna no habia vuelto a la casa,lo q me parecio raro xq la habiamos alcansado en el auto hasta su casa…
    3 dias despues aparece el cuerpo de lucas totalmente destrosado y una parte de el con quemaduras.La policia fue a investigar a la casa esa de las q les hable y encontraron fotos de gente,y tambien crusuficos metidos en el friser y cosas satanicas…
    EL CASO ES QUE NUNCA SE SUPO QUE PASO EXACTAMENTE,PERO MI AMIGO LUCAS TA MUERTO Y MI AMIGA ANNA DESAPARESIDA…
    Yo me pregunto todos los dias xq nos paso eso a nosotros!? q hicimos d malo!? ahora cargaremos para siempre con eso.. y no se como expresarme o q decir pero desde ese dia todo cambio y solo busco q vos q estas leyendo esto trates de entender lo q siento y lo q pasa,nunca nadie va a sentir lo q siento yo…
    GRACIAS POR LEER MI HISTORIA(ESPERO Q NUNCA TE PASE)

  4. Este cuento esta guay.Pero yo os voy a contar otro.

    Havia una vez,una chica que jugo a la ouija y se rio.A las 12:00 de la noche,oyo un ruido entonces se desperto ha mirar y vio en el espejo una chica que le decia:Vas a morir.Entonces ella muerta de miedo se volvio a acostar y al dia siguiente cuando se despierta se ve la sabana llena de sangre entonces se quita la sabana y se be que no tiena piernas y entonces empezo a buscarlas y no las encontrro jamas.RECORDAD:NO JUGUEIS A LA OUIJA.

  5. Yo se sobre una historia que no se si es real ( de verdad tengo dudas sobre la veracidad de esa historia pero vamos directo al grano ) en valencia hay rumores de que hay una casa embrujada ( eso dicen) y una vez un grupo de jovenes comenzaron a jugar a la oija y entoces aparecio un caballo negro dentro de la habitacion donde estaban ellos se rompieron las puertas y parte de las escaleras segun dicen esos chicos estuvieron bajo tratamiento psicologico bueno yo no lo creo me parece la tipica del amigo de un primo de un amigo pero tengo dudas como dijo bill maher dijo la duda es humilde y eso es lo que tengo

  6. a mi me paso algo parecido rumbo a mi trabajo que esta como a dos horas de mi casa, sali muy temprano como a las cinco de la manana,soy asistente de enfermeria,y llendo en la autopista, dos llantas de mi carro explotaron sin ningun motivo. a la velocidad que iba facilmente podria ver muerto, gracias a Dios que, pude maniobrar el carro en direccion recta y poco a poco llevar el carro a la orilla de la carretera, cuando llegue a casa, despues de comprar las dos llantas,y despues de salir de el trabajo. Descubri que la noche anterior mi hijo y su amigo estaban jugando con la ouija. y lo reprendi a mi hijo, me prometio no jugar con eso despues de que le conte lo sucedido.” a los jovenes les recomiendo no. curiosear con magia negra o ese juego porque es como dar paso a una puerta a lo desconocido y que puede ser muy peligroso. atrae las fuerzas malignas, mejor acerquense mas a Dios el los cuidara lean el salmo 91.

  7. la verdad esas cosa pasan pero que mas da es mejor ni hablar de los asuntos de esa magnitud es lo peor

  8. Esto es una historia que le sucedió a mi abuela hará ahora unos 2 años.

    Mi abuela vive en Librilla (Múrcia) y por los alrededores hay campo y caminos de tierra, en fin que mi abuela se encontraba en forma aquel día y decidió salir a visitar a unos amigos suyos que vivían un poco alejados. Se fue sola caminando por una carretera solitaria, era por la tarde, así como las cuatro en un día de invierno. De pronto mi abuela ve una furgoneta acercarse hacia ella en la dirección que ella llevaba y se para a su lado, una hombre saca la cabeza por la ventanilla del conductor y le pregunta por donde se regresa al pueblo. Mi abuela sin ningún problema le indica la dirección y como si hubiera sido un acto reflejo mi abuela se miro los pies y los sacudió como si los llevara llenos de tierra a pesar de que la carrtera estaba asfaltada. Cuando volvió a mirar el hombre no estaba y se asustó mucho porque apenas había tardado 3 segundos en apartar la vista. Cuando llegó al pueblo fue a la iglesia y se lo contó al cura, este le dijo que posiblemente allí hubiera muerto alguien y por eso le pasó aquello. Desde entonces nunca más a vuelto a ir sola.

  9. NO SE SI SERA VERDAD O SOLO FUE ALUCINACION…. PERO A MI ME PASO UNA NOCHE HACE COMO UN MES? ESTABA YO ACOSTADA EN MI CAMA CON MI HIJA CUANDO DE PRONTO ME DIO GANAS DE ESCUCHAR MUSICA EN MI CELULAR .. A LO QUE PONGO LA MUSICA QUE DESEABA EN VEZ DE SALIRME LA CANCION ME SALIO HABLANDO UNA VOZ HORRIBLE LA VERDAD QUE NO LE ENTENDI NADA PERO HORRIBLE ME ASUSTE TANTO QUE APAGUE EL TELEFONO A LO QUE LO VOLVI E PRENDER SALIO NORMAL ¿QUE HABRA SIDO? ¡NO LO SE! LO UNICO QUE SE QUE DESDE ESE DIA SOLO LE REZO A DIOS Y ESTOY CON EL Y DESDE AHI NO ME HA PASADO NADA PORQUE DIOS ESTA CONMIGO…..

  10. primero esos son juegos satanicos el no conoce el mundo espiritual es real y esos supuestos fantasmas en realidad son demonios que toman forma humana para perturbar las vidas humanas ya que uno mismo le da la potestad de aserlo al jugar ese juego satanico como la Quija les doy mi mejor consejo busquen de jesucristo que el es el camino la verdad y la vida

  11. a ver por dónde empiezo…la verdad es que me metí en esta página buscando alguna historia que diera de verdad algún tipo de sensación de terror; o algo similar, pero…sinceramente esto es penoso!,U_U …todas, todas!!, sin ninguna excepción, todas las historias cantan que son la típica historia de “el amigo de un amigo…”; lo que más me cabrea es como meten algunos a dios/jesús en esto, pero creo que este tipo de cosas siempre guardan alguna relación; será porque no creo en este tipo de cosas de “se fiel al señor”, “el señor te ama”, “el señor bla bla bla…”…alguien podríame decirme dónde encontrar o decirme alguna historia REAL que de por lo menos un poco de pensar???…

  12. camila, nunka he pasado lo que te paso a ti pero eres muy afortunada de estar viva y creeme que creo tu historia porque a una amiga mia le sucedio algo parecido y jamas se lo a contado a nadie exsepto ami porque sabe que nadie le creera…… creo que lo que paso fue porque ustedes estuvieron en el lugar equivokado y a la hora equivocada……. y la verdad es que solo Dios te puede ayudar a superar lo que paso y a calmar tu dolor.

  13. Yo soi creyente de esos fenomenos paranormales.
    Aunque no no me han pasado muchos.
    Les cuento una experiencia un poco extrana.
    Una noche comun y normal me despeerte a eso como de las 2:00 de la manana., pq tenia frio y lo que me parecio sumament extrano era q no estva arropada(siempre me arropo aunque haga calor), y cuando fui a levantar la sabana para arroparme vi un bulto blanco en la ezquina de mi cama sentado mirando para abajo, yo solo puede dejar caer la sabana sobre mi y no dejar ni un pelito desarropado, me bire para la pared y reze. Encerio fue tan escalofriante.

  14. Bueno la realidad me parecen interesantes todas estas historias.
    Yo recuerdo una tarde de a eso como la 6 de la tarde. Toda mi familia estva afuera en el patio sentados echando cuento, yo me meti a la casa porque fui a tomar agua y cuando paso en frente de un cuarto pude esscuchar a alguien saltando arriba de la cama. Yo solo apure el paso sali y me sersiore que todos estavan afuera y yo era la unica que estava adentro de la casa. Per obio no tuve el valor de asomarme.

  15. A mi me paso que un dia en pampa de animas de noche se me aparecio una sombra negra y me asusto terrible los pelos se me pusieron de punta yo corria y no avanzaba nada estaba en el mismo lugar fue horrible

  16. les voy a contar lo que a mi paso cuando tenia 17 años estaba durmiendo en mi cama a lado estaba mi hermana nos habiamos mudado recien …y esa noche nose algo me desperto escuche un ruido como si alguien estubiera agarrando una caja y lo puso al piso me asuste y me levante para ver quien era..pero para sorpresa no havia nada….no le tome importancia pense que lo habia soñado…pasaron unos 10 minutos volvi a escuchar el mismo ruido y pero esta ves no me levante abri los ojos y vi que habian dos personas discutiendo en vos baja me asombre no podia ver quienes eran y como se habian entrado a mi cuarto eran un hombre y una mujer lo primero que se me vino ala mente es que pense que era el esposo de mi mama con otra mujer pero por que tendria que traerla aca…. a mi cuarto y como ese hombre aguaraba una maleta y sacaba ropa y la ponia en la maleta..y de un derrepente enpesaron a abrasarse y besarse ..yo seguia pensando que era el esposo de mi mama engañandola con otra ..y quise sorprenderlos y decirles que vi todo y asi que me sente yo toda furiosa estaba a punto de gritarles de todo cuando miro no habia nadie todo estaba en su lugar la caja que puso en el piso no estaba en el piso osea todo estaba normal me asuste mucho la ise despertar a mi hermana y le pregunte si habia escuchado ese ruido de la caja y ella me dijo que si pero no le tomo tanta importancia…………pero estoy segura de lo que vi no tengo explicacion alguna …………:(

  17. Yo una vez Estaba durmiendo en mi Cama y luego me dieron ganas de ir al baño entonces bajo de mi cama y en mi camarote veo algo que me miraba solo vi sus ojos de esa persona porque todo estaba muy oscuro y yo cuando lo vi me volvi a mi cuarto y aun asi me seguia viendo pero aun asi me seguia mirando de una forma muy extraña y yo senti que bajada de mi camarote me asuste tan feo que grite …. pero nadies me hacia caso todos estaban bien dormidos y grite de nuevo y mi papa me escucho y me dijo que tienes ? yo le dije vi algo en el camarote algo que me miraba pero cuando mi papa se acerco al camarote no habia nadies pero yo seguia asustada pero de ahi ya no paso nada y al dia siguiente era igual pero con tanto miedo me fui a contarles a mis tios y me dijeron que eso solo era una pesadilla nada mas perono no era una pesadilla era algo real para Mi .

  18. una noche estabamos con unas amigas viendo peliculas de terror al rato nos dio sueño y todas se quedaron dormidas menos yo ya que por la muerte de mi madre no podia dormir hacen dias , en medio de la noche como a las 4:00 , di un salto y vi a una persona al lado mio que era igual a mi madre muerta me extrañe pero no me asuste mucho ya que era mi madre , luego de un rato se hace a mi lado y me hace dormir yo me quede dormida. al día siguiente desperte primero que todas acordandome de mi madre y la vi en la puerta diciendome adios mis ojos se llenaron de lagrimas al ver a mi madre muerta diciendome adios , mis amigas no me creyeron nada pero aun asi sigo acordandome del hermoso momento en que mi madre me iso dormir.
    ahora cada noche me acuerdo de mi madre lo cual me ayuda a dormir desde entonces duermo bien todas las noches GRACIAS MAMÁ
    TE EXTRAÑO.

  19. bueno son muy buenas las historias pero yo en mii casa siempre veo sombras y veo cosas paranormales pero ya k estoy acostumbrada normal pz mientras menos les pare a esas cosas mejor!!! y siiempre me cuentan unas historias unas amiigas miias escalofriantes pero bueno komo yo stoy kn diios se k no me va a pasar nada:)

  20. pero a veces estoy en mi casa y siento k me estan observando para donde valla pero normal pz ya ,e acostumbre!!

  21. No sé si me vais a creer però…

    Una vez unos amigos mios me ofrecieron jugar a la Ouija. Yo y 2 de mis amigas dijimos que no y nos fuimos a mi casa.
    En esas que después de una media hora viene mi mejor amiga (que estava jugando) y nos sentamos en el sofà.
    De repente se oye un ruido muy fuerte i la puerta de mi casa se abre (estava cerrada) y la ventana también y se oyen como unos vasos caerse y romperse.
    Yo me levanto del sofa asustadísima y temblando, y voy a cerrar la puerta porqué sino mi perrita se escapaba y de paso voy a la cocina para ver que se havia caído.
    No veo nada en el suelo, sòlo a mi perrita en un rincón, con la cola entre las piernas temblando mucho…

  22. me llamo lorena y tengo 11 años a mi me paso una cosa que nunca se la e contado a nadie:en mi casa por la noche veo a un niño que corre por el pasillo y se rie,no se si me creereis pero buscando por internet vi una página y la lei decia que en una casa un niño habia muerto en el pasillo porque se estaba riendo y le dio un infarto.
    desde aquel dia no e vuelto a ver al niño pero me da miedo dormir sola.

  23. a mi nunka ma paso nada de eso pero si me pasara no se como raxionaria enserio no se como raxionaria. creao yo que me iria corriendo y desaparesco en menos de dos segundos y lo que le pasoa los aigoa eso que uno murio y el otro desaparecio no me bajaria del auto y menos entraria a esa casa ta vieja y aterado9ra ni en joda lo aria ni sola ni acompañada xq no se que me pasaria si yo lo aria no ?¿
    Y uno cuandoo alguien le pregunta una direxion la contesta no se queda callado pero tampoko sabe lo que le puede pasar no s muy complicado el peligro esta en todos lados ni lledo a estudiar estas libre del peligro eso creo yo xq uno va a estudiar y igual te roban los championes para benderlos por dos pesos y te matan igual para robartelos eso creoo yo espero que ustedes los que lean esto piensen lo mismo no bueno chuuuu

  24. esta muy buena la historia esa que cuenta el señor cando se iva a trabajr y creo que no debemos jugar a la ouija ni al juego de la copa xq esos si que son juego muy peligrosos yo nuka juge pero po lo que e escuchado y leeido si es muy peligroso y tampoko pienso jugar.La magia negra y todas esas cosas son muy aterradoras para algunas perrsonas.
    Ahy jente que se quierew acer los machos eso crren ellos y juegan a todo tipos de cosas a la ouija al juego de la copa y con la majia negra y les dice un tiempo d vida y terminan falleciendo eso es leido y escuchado historias yo de que dicen si que bamo a jugar ahy no yo no juago aaa ss un cago que te va a pasa vs no sabes lo que te puede pasar ahy yo juego y juega y le termina pasando algo les recomiendo que no juegen no se los digo por esperiencia pero se los recomiendo un monton chauu

  25. hla me gusto tu historia ,me kge toda hasta las patas , mi prima aca piensa que lo mejor es no joder con todas esas cosas haci no melestas a nadie y vivis tu vida tranquila , creo que tiene razon

  26. No me sucedió a mi pero puede sucederle solo a personas que creen en eso de otra manera no creo. He notado que los autores de los comentarios son de diferentes ideologías y religiones o sectas; lo cual lleva a una sola conclusión todos hablan de un solo Dios; sabemos que un día hubo un ángel caído y volviéndose maldadoso desafió al poder de Dios y ahora su único objetivo es seguir engañando a mas como lo hizo con casi la cuarta parte de ángeles ya caídos y junto a ellos trabaja duro-arduo para ganar mas almas y no arder solo en el fuego de la muerte, mi conclusión seria : A satanás le agrada que la gente lo vea como un ser desagradable(monstruoso,de terror, diabólico,etc) a la vista de los demás.

  27. Bueno ps la verdad no se si me lo vayais a creer era una noche normal mi padrw mi hermano y yo veiamos una peliculq de terror se trataba de exorciamos bueno esa noche me acoste sola ps mi hermo se habia quedado dormido en la habitacion de miis papas entonceme acoate y al frente de mi cama habia una ventana haciq la sala y en la sillla vea un gato negro con ojos amarilos ue me miraba y luego miraba hacia otro lado al ldo de mi cama quedaba una ventanilla que miraba hacia la cocina ps haii yo veia una sombra negra con ojos amrillos era un hombre alto con sobrero y un gaban o al menos eso distinguia yo que me miraba en eso me arope toditita y sudando del miedo me quede dormida y soñe dormia con la joven de la pelicula que estaba al lado mio en eso me desperte asustada y gritaba pero no me salia la voz no se habra sido parte del suwño pero para mi fue muyy real m dio mucho miedo espero nunca les pase …………….. :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>